Monday 14 July 2014

Windows Hosting | HostForLIFE.eu Paquete Revisión – Mejor Que Windows Barato y ASP.NET 4.5 Hosting

Leave a Comment
HostForLIFE.eu Paquete Revisión – Mejor Que Windows Barato y ASP.NET 4.5 Hosting - HostForLIFE.eu se recomienda para Hosting Windows ASP.NET 4.5 basado en la revisión de alojamiento sobre la compatibilidad, características, carga de velocidad, uptime, servicio al cliente y precio prorrateado basadas en la experiencia real de nuestros editores con  HostForLIFE.eu ASP.NET 4.5 hosting en los últimos 6 años. Si estás buscando un plan de hosting Windows ASP.NET 4.5 rentable, que dará una consideración a HostForLIFE.eu.

Basado en profundidad HostForLIFE.eu de Hosting nuestros editores revisión, pensamos que las rocas como las siguientes razones:

HostForLIFE.eu Mejor, el Más Barato ASP.NET 4.5 Seguridad Hosting Enfocado

HostForLIFE.eu hosting ASP.NET 4.5 no es compatible con los plena confianza de ASP.NET 4.5 sitios, pero permite plena confianza. En materia de seguridad de base de datos MSSQL, HostForLIFE.eu tiene un cortafuegos para impedir que la conexión TCP/IP 1433 alejada de fuentes desconocidas. Por lo tanto, quien quiera administrar tu base de datos de SQL Server Management Studio, tienen que contactar con el personal de soporte técnico en 24 horas. Para nuestra sorpresa, HostForLIFE.eu ASP.NET 4.5 Hosting es muy segura. Hasta ahora, no hemos experimentamos cualquier fuga de ataque, hack o datos.

HostForLIFE.eu Paquete Revisión – Mejor Que Windows Barato y ASP.NET 4.5 Hosting

HostForLIFE.eu Mejor, Barato ASP.NET 4.5 Hosting Características

En cuanto al sistema operativo, HostForLIFE.eu ofrece Windows 2008 R2 con IIS 7.5, que permite la mejor gestión de memoria, gestión remota de IIS y seguridad con el grupo de aplicaciones aisladas por cuenta. Con la plena confianza de IIS y MSSQL 2008 R2, eres libre de configurar casi todas las aplicaciones web, preocupación DotNetNuke, CommunityServer2, etc.

Además, HostForLIFE.eu soporta la mayoría de las tecnologías de Microsoft, incluyendo .NET Frameworks 2.0/3.5 SP1/4.5, ASP.NET MVC 2/3/4, Silverlight 4/5, WebMatrix, etc.. Además, HostForLIFE.eu ofrece el último panel de control Plesk, con el cual los clientes pueden obtener fácilmente blogs, foros, sitios eCommerce y foto compartiendo sitio arriba y corriendo, así como gestiona las estadísticas web y todo lo demás acerca de la cuenta y el sitio. 

HostForLIFE.eu ofrece ricos las funciones ASP.NET 4.5 servicios de hosting por aprovechar plenamente el potencial de Windows Server 2008 R2 / 2012 y IIS 7.5/8 y viene con un gran número de otras características de alojamiento como:
  • Dominio ilimitado, transferencia ilimitada y espacio en disco ilimitado. 
  • Windows 2008 / 2012 como servidor web, obra clásica de ASP.NET, ASP.NET 2.0, ASP.NET 3.5 4.5 ASP.NET y ASP.NET 4.5.2, ASP.NET MVC 5, Hosting 6.
  • Última versión del Panel de Control Plesk – subdominios, bases de datos y correo electrónico ilimitado.  Grupos de aplicaciones dedicadas. 24/7 de clase mundial calificado y con experiencia. Crystal Reports hosting apoyo del equipo.  
  • 99.9% uptime y 30 días vuelta garantía.  
  • Módulo de reescritura de URL, soporte de aplicación plena confianza y 100 componentes ASP. Bases de datos MySQL 5 y MSSQL 2008 / 2012 / 2014 bases de datos.
Todos sus servidores Hosting Windows ASP.NET 4.5 se encuentran en instalaciones del centro de datos de última generación que proporcionan seguridad y vigilancia 24 horas. Te aseguro que mientras pretendemos proporcionar barato Windows y 4.5 ASP.NET hosting, hemos invertido una gran cantidad de tiempo y dinero para asegurar que usted recibe excelente uptime y rendimiento óptimo. Mientras que hay varios proveedores de hosting Windows muchas de ellas no proporcionan una infraestructura que usted esperaría encontrar en una plataforma confiable de Windows.

HostForLIFE.eu Windows y ASP.NET Hosting 4.5 Confiabilidad

Con el uso de la mejor infraestructura de red, los servidores en HostForLIFE.eu 3 centros de datos están arriba y corriendo todo el tiempo. Por eso HostForLIFE.eu podría hacer que la garantía del 99.9% uptime de alojamiento para todos los clientes. De hecho, el tiempo de funcionamiento de los servidores de alto rendimiento HostForLIFE.eu es 100% en los meses más basados en nuestro monitor. 

En caso de que tengas alguna duda sobre el uptime, HostForLIFE.eu mantiene un blog especial de estado del sistema para actualizar información sobre cualquier tipo de interrupción, tiempo de inactividad o servidor de mantenimiento. Sindicado con el blog, usted ganará una información clara sobre el desempeño de los servidores y observe la ventana de mantenimiento en los últimos días.

HostForLIFE.eu Windows y ASP.NET 4.5 Hosting Soporte 

HostForLIFE.eu ofrece 24×7 y ticket de soporte y helpdesk. Esta es la manera más eficiente pidiendo ayuda, porque puedes obtener ayuda de los profesionales cada vez que quieras con las respuestas a cualquiera de tu pregunta con rapidez y precisión. También encontrará soluciones para sus problemas en la base de datos grande de HostForLIFE.eu.

CONCLUSIÓN: HostForLIFE.eu Hace el Mejor Valor Por Su Dinero

En los últimos 6 años, HostForLIFE.eu ha hecho un buen trabajo en la prestación de servicios de hosting de Windows de alta calidad. Con planes asequibles, características ricas, gran fiabilidad y servicio al cliente sólido, HostForLIFE.eu está confiado en su capacidad para servir a usted y sus sitios ASP.NET 4.5 muy bien.

0 comments:

Post a Comment